75 años de vida religiosa en la Compañía de Santa Teresa de Jesús: Hna. Máxima de San José del Campo
11 de abril, 2023

¡Celebramos los 75 años de vida religiosa de la Hna. Máxima del Campo en la Compañía de Santa Teresa de Jesús! El pasado 14 de marzo de 2023 fue una fecha especial que marcó una larga trayectoria de entrega y servicio a Dios. Aunque la celebración se aplazó por diversos motivos, finalmente se llevó a cabo el 11 de abril en una emotiva Eucaristía presidida por el Capellán Elías Hidalgo en la Capilla de la Residencia Universitaria, con la participación de las hermanas de Chile y las Hnas. Capitulares de Paraguay. Además, la Hna. Máxima pudo contar con la presencia virtual de sus hermanos Pilar y Luis, quienes se conectaron desde Valladolid, España.
Durante la celebración, se destacaron las cualidades y el legado de la Hna. Máxima. La Hna. Pilar Alliende dio la bienvenida a los asistentes y compartió datos importantes de la vida de la homenajeada, mientras que la Hna. Asunción Codes , Coordinadora General de la Compañía expresó a través de un video, su gratitud por la vida y entrega de la Hna. Máxima a la Compañía. El Padre Elías, conoce a las Hnas. Teresianas hace 20 años y a la Hna. Máxima desde 2007, resaltó su dedicación, servicio y amor a Dios, así como su alegría y agradecimiento constante. La Hna. Ángeles Muñiz, coordinadora provincial, agradeció a la Hna. Máxima por su entrega y desprendimiento, especialmente en los inicios, cuando las condiciones eran diferentes a las actuales.
La celebración también incluyó mensajes emotivos enviados por las hermanas desde España, que resaltaron la importancia de la vida y labor de la Hna. Máxima. Finalmente, la Hna. Pilar Alliende agradeció la presencia de los hermanos de la Hna. Máxima y de todos los participantes en este significativo evento.
Es un momento de alegría y gratitud por los 75 años de vida religiosa de la Hna. Máxima del Campo en la Compañía de Santa Teresa de Jesús, una vida dedicada al servicio de Dios y al amor al prójimo. ¡Felicidades, Hna. Máxima, por este importante hito en tu camino de fe!